miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Guadalupe-Reyes será!

Cerveza, Gallo, Amigos, Fiesta
Un reto solo para los reyes de las fiestas.

Esta época se me hace a convivios y quiero hacer algo con respecto a ellos…
Hoy amanecí con una goma encima que no sé cómo empezar a describirla. Ella se hizo presente puesto que fui a un convivio enorme donde la chela roló por todos lados (al igual que yo) y no me quedó otra opción que recibirla con la boca abierta.
La verdad a mí me gustan mucho las tradiciones, sean nacionales o heredadas de otras culturas.
Por acá en Guatemala celebramos tradicionalmente el Guadalupe-Reyes… Esta tradición es al mismo tiempo un reto, un reto entre amistades, un reto entre rivales, un reto contra uno mismo y un reto contra todo el mundo... y las consecuencias pueden ser: diversión, amistad, unión, interacción, en fin... ¡Conectar culitos! (hombre o mujer según aplique el caso) ¡Parrandear diariamente! ¡Parrandear desde el día de Guadalupe! ¡Parrandear hasta el día de Reyes! Mi blog trazará una meta para terminar el año y otra para comenzar. Remarco que lo que más me gusta es la chela
¡A disfrutar con El reto Guadalupe-Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario