miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un tributo a los caídos…


Una mi cerveza Gallo para la goma
¡Salud! Que se te vuelva sangre.
Un mensaje para todos aquellos que, al despertar, levantamos la cabeza para seguir (aparte de la cabeza que se levanta sola)… La goma trata de hacernos caer una vez más. Pero nosotros, con o sin recuerdos de anoche, seguimos una vez más. Cantar y cantar, bailar y bailar, y, beber  y beber. Chela tras chela la noche se hizo pequeña, la luz perdió su incandescencia conforme avanzaba la fiesta y de repente ¡PUM! Tirado en mi cama con toda mi ropa puesta además de mis zapatos (aún sin desatar), metí las manos en todos mis bolsillos y había más evidencias que ganancias. Calculo que todo este conglomerado de situación, acción y circunstancias me tiene que dar algún tipo de empuje para compartir (¿o partir para empujar? ¿o pujar para partir?)… ¿Qué podrá ser?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario